miércoles, 27 de abril de 2016

Siete cosas sobre mí

Me vuelven a nominar, ahora en 'The Versatile Blogger Award'. Estas cadenas se crean con el objetivo de promocionar blogs pequeños (yo), así que agradezco mucho a Rose por nominarme. Para entrar en su blog podéis hacer clic aquí, aquí o aquí.

El procedimiento a seguir es: mencionar al blog que te nomina [√], contar siete cosas sobre ti y nominar a más blogs. Allá voy.

1. Tengo 19 años y estoy estudiando un doble grado en comunicación audiovisual y digital (actualmente año dos de cinco).

2. Y en un futuro me encantaría trabajar en una revista como National Geographic. Mochila al hombro y a fotografiar monos en el Amazonas.

3. No creo en fantasmas, espíritus, maldiciones, encantamientos ni en la existencia de ningún dios. Pero me encanta la saga de Harry Potter.

4. A veces quiero hacer tantas cosas a la vez que decido que lo mejor es echarme una siesta y luego volverlo a intentar.

5. Frecuentemente me planteo el sentido de la vida.

6. Si tuviera dinero y tiempo daría la vuelta al mundo, en bicicleta o alternando transportes quizás.
7. Me encanta leer si me gusta lo que leo. De pequeño hacía eso de la linterna bajo las sábanas.
 

Y esta vez voy a nominar a:

y a...

¡Suerte!
 
Mis redes sociales:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quiero leeros.