viernes, 12 de junio de 2015

El primer sándwich

La sensación de crear un nuevo blog. Vacío. Limpio. Solipandi. Aventura.
Son muchas cosas las que quiero decir. Aún no sé cuántas de ellas escribiré. Solo sé que los 140 caracteres de twitter se me quedan cortos, y dirigirme solo a los conocidos de facebook también. Me interesa un público desconocido, nuevo. Es como andar por el desierto cual profeta bíblico pero sin moverme de la silla.

El sándwich del recreo. ¿Por qué? Veréis, no me gusta hablar con la boca llena. Por eso siempre que llega la hora del sándwich me vuelvo una persona callada y pensativa. De ahora en adelante escribiré cosillas que salen de mi cabeza, mis experiencias, mi mundo.

Yop, con Dina.

Actualizo el 4 de noviembre de 2016:

Sí, el blog empezó en principio como un medio para expresar mi opinión, pero en los dos últimos años me ha salido una vena viajera y aventurera que he querido compartir con vosotros a través de mi blog y mi canal de YouTube. Así que también veréis muchos diarios de viaje, consejos sobre acampada, anécdotas de mis andanzas... Estoy muy contento con esta pequeña desviación de rumbo en mi blog y espero que la estéis disfrutando tanto como yo.

Atentamente: Jaime.

Mis redes sociales:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quiero leeros.